jueves, 15 de marzo de 2012

24 horas Scaleauto Barcelona 2012


Como Tío Pep, lo dijo todo. Y lo dijo tan bien... Ya está todo dicho:



“Erase una vez un grupo de amigos que se solían reunir alrededor de una afición común que llamaban Slot. Un día uno de ellos, apodado Pocholo, le llamó por teléfono a otro conocido como Tío Pep y le invitó a que se unieran a una ceremonia que se estaba organizando en la bella y cálida Barcelona.
Tío Pep, ante tan grata invitación, habló con sus amigos y decidieron asistir al evento, con el ánimo de reencontrarse con viejos amigos y aprovechar para disfrutar uno de esos fines de semana que ellos llamaban “de carreras”.
Prepararon un bonito Mercedes SLS, lo decoraron con cariño y, llenos de ilusión, se dirigieron a casa de Pocholo y sus colegas Rani, Oscar y muchos otros, que lo habían montado todo, con el esfuerzo que esto supone y ni más ni menos que con el fin de que todos los invitados se lo pasaran bien.
Una vez acabado el evento, posiblemente exhaustos tras el esfuerzo, todos los que lo organizaron podían sentirse orgullosos de que habían conseguido lo que desde un inicio perseguían: juntar en un entorno incomparable a más de 120 amigos de diferentes países, regiones, edades, para pasarlo bien haciendo algo que disfrutan con pasión y que les une: el Slot.
Cuando un encuentro se convierte en ésto, en Pamplona se le llama FIESTA, y así es como lo vivieron Javi, Winchester, Rob y Tío Pep, la cuadrilla que se llamaban Iruñaslot.
Qué más se puede pedir?”
 Muchas Gracias (y si me dejo a alguien que me perdone)
-          A los que la organizasteis por el esfuerzo y dedicación: de verdad que mereció la pena y fue un éxito rotundo por el sitio, la pista, el reglamento, la innovación en las verificaciones, la logística,… todo, vamos.
-          A Slotmania, ART Albaracing “The Return”, Model Hobby Red, Palau, Punt Slot, Clube Slot Trofa, Aloy Tarragona Competició, Motor a la Sang Mannschaft, Punt Slot 2, Gallislot Scaleauto, MSC Endurance, Senna Slot, MRC Ravenna, Stricachova, Evotec Ateneu Slot Racing, STP Sagrera, Bantuslot Asturcantabro, ZZ Slot, STP Racing, Brussels Scalex Club, Model Hobby Rosso, Grup Slotmania.net, Gasclavat 1 y 2, BSR Speed One, El Sot-The new, Calha a todos, Palau Moda Laboral y Slot Poblenou.
-          A nuestros compis de Evotec GP Slot Racing, que hicieron un gran papel.
-          A mis compañeros de equipo porque nos lo pasamos cañón y además acabamos donde nos propusimos: entre los 20 primeros (aunque fuera lo de menos).
-          A Josep María por su acertado juicio cuando me dijo: “coche tenéis, eh nen; dedo no, pero coche sí…” Si cuando tienes razón yo te la doy…
-          A las chicas que nos alimentaron y nos dieron de beber durante TODO el fin de semana.
-          Al Carles y al Jamo por venir a saludar y a darnos ánimos.
-          A Pintó por correr. Era un galáctico hace 15 años y todavía está ahí.
-          Al “Ansias” porque, aunque a algunos les de rabia, es el tío más rápido que ha existido y probablemente que existirá jamás en ésto. Y los demás tenemos no el problema de que no podemos con él, si no el privilegio de poder disfrutarlo. Y el que lo vea de otra manera, creo que se equivoca.
-          A los del Sant Andreu porque la primera carrera con el nivelazo que había, es muy, muy, pero que muy difícil. Y en mi ignorancia absoluta de que era así, todavía me atreví a quejarme. Que me perdonen y ánimo, que pronto me tendré que disculpar yo por molestarles a ellos.
-          A los Belgas, Italianos y Portugueses por venir. Bueno y a los gallegos, madrileños, cántabros, asturianos, aragoneses y, que seguro que los había y no me enteré, de cualquier otra región.
-          A Scaleauto porque el coche es un pepino, las cosas como son.
-          A todos los que les tocó decorar el coche, porque es un curro que no se suele reconocer.
-          Y finalmente, a todos los pilotos, uno a uno, por competir de forma elegante y por meter coches lo mejor que las fuerzas (y las puñeteras luces) dejaban.
-          Solo una pequeña reprimenda a El Sot. Si me perdí algo, pido perdón, pero retirarse ni muerto. Bueno, seguro que es la última vez, así que ánimo.
Gracias a todos y nos vemos el año que viene!!!
Tío Pep.

 >Por mi parte, un placer correr dicha prueba. Un placer compartir equipo con mis compañeros. Y hasta el próximo año!!
Roberto V. (departamento de chapa y pintura Iruñaslot)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.